Sabes dar un regalo?  Existen varias razones para dar un regalo, como 1.- Tienes el compromiso de dar un regalo de intercambio o es cumpleaños de tu Jefe, deseas quedar bien con tu suegra, o la novia, etc. 

La mejor manera de dar un regalo insignificante y poco valorable, es comprar al aventón y baratito, pero si deseas  quedar bien y tener éxito con poca inversión, solo tienes que investigar un poquito a la persona a quien se lo vas a dar.

Siempre caemos en comprar una botella de lo que sea y darla a damas y/o caballeros, bueno! regala la botella pero de manera diferente, aquí te va un ejemplo:

La botella puede ir acompañada de un par de vasos de vidrio bonitos. Si la botella de es vodka, pueden ser unos vasos cortos, si es un vino, pueden ser dos copas para vino, si es un tequila, pueden ser dos caballitos. Si cuentas con un poco más de presupuesto, la botella puede ir dentro de una caja de madera, todo esto depende de tu bolsillo y de la importancia de la persona, pero aunque la persona no sea tan importante para ti, regala siempre algo útil y/o llamativo, durable.

Otra opción puede ser un centro de mesa, o una planta, un juego de cuaderno con pluma, un juego de cables, estos siempre son útiles para tus dispositivos móviles, 

El impacto al dar el regalo, te dará la respuesta de si tuviste un éxito rotundo, o si de plano eres un fracaso para relacionarte con este tema.

Comments are closed.