La comida y los viajes están íntimamente relacionados, generando experiencias increíbles y únicas desde hace mucho tiempo, siendo factores decisivos para el crecimiento de la industria turística en países como México, pues de los más de 2 millones de empleos que genera este sector, 9% pertenece al área de alimentos y bebidas.

El viajero busca conocer un nuevo lugar que conocer y vivir una gran experiencia, pero también le interesa conocer la gastronomía del lugar.

Pero como dar a conocer nuestros destinos turísticos y nuestra gastronomía? Además de la compra de espacios publicitarios en los Medios de Comunicación, se requiere de realizar eventos en donde podamos mostrar lo más cerca posible a los compradores y a los medios de comunicación, los productos y bondades que ofrecen estos sitios.

Relaciones Públicas entra en acción, coordinando este evento e incluyendo videos, testimonios y el menú gastronómico adecuado; compartir esta información deberá ser dinámica, interesante y por qué no, divertida! de manera que los posibles compradores queden convencidos de lo que pueden obtener de estos lugares.

El destino y la gastronomía, no son nada el uno sin el otro.

Comments are closed.