Las claves para formar parte de un buen equipo son: confianza, comunicación (la necesaria), participación, responsabilidad y mucho entusiasmo.

Las nuevas tendencias laborales y la necesidad de reducir costos, llevaron a las empresas a pensar en los equipos como una forma de trabajo habitual.

Alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones modernas requiere talentos prácticamente imposibles de encontrar en un solo individuo, no estamos hechos para saber hacer todo, cada individuo tiene un talento especial.

Las nuevas estructuras de las organizaciones, más planas y con menos niveles jerárquicos, requieren una interacción mayor entre las personas, que sólo puede lograrse con una actitud cooperativa y no individualista.

La necesidad de formar equipos de trabajo con personas que se lleven bien, que tengan en mente el bien común y compartan sus ideas, sus creaciones y sus proyectos, es necesaria en todos los sectores

Para realizar un evento en nuestro caso, se crea un equipo de personas que le dedicarán atención a diversas funciones a realizar, para que el evento tenga éxito.

 

.

Comments are closed.