MeetFactory una empresa dedicada a representar y comercializar a sus asociadas mediante acciones de relaciones publicas, dándolos a conocer en el sector adecuado y potencializando sus productos y servicios a un público consumidor de alto nivel.

 Coordinamos la logística de eventos sociales personales de entre 10 personas y hasta 50 personas, para niños, despedidas de soltero(a), Cumpleaños, etc.

Contamos con nuestros propios productos que son: centros de mesa, obsequios típicos Mexicanos, dulce típico, chocolatería, souvenirspara graduados, Día de la Madre, cumpleaños, adornos globoflexia, para exteriores, regalos, etc. 

 

Misión

 Obtener los resultados deseados por nuestros clientes, ofreciendo el servicio profesional y productos de alta calidad, logrando el objetivo planeado de cada evento o solicitud de servicio; siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes. Posicionar nuestros servicios tecnológicos y de vanguardia.

 

Visión

 Mantener la calidad de nuestros productos y servicios, ser competitivos y comprometidos, siempre buscando ofrecer excelentes resultados y superando las expectativas.