COMIENZA LA NAVIDAD, Y TU MESA?

en

Ya estamos a dos de diciembre, la Navidad nos pisa los talones y entre muchos planes para festejar la Navidad con amigos y familia, a la hora de la hora no sabemos como adornar nuestra mesa para la cena mmm! veamos! no hay mucho dinero que digamos pero existen mil maneras de decorar nuestra mesa y hacerla temática, aquí les van unos tips con detalles simples y económicos: 

1.- Piñas de pino, Se pueden utilizar naturales o pintarlas con aerosol blanco o dorado, plateado o multicolores

2.- En frascos de cristal que te hayan quedado por ahí, del café o salsas, incorpora arena y luego entierra una vela, adorna la boquilla con un listón, y a este puedes colgarle un adornito. Si no tienes arena puede ser agua y unas hojas verdes.

3.- El Romero juega un papel importante, pues además de darle un toque distintivo, aromatizará el lugar, este lo puedes utilizar atorándolo en la servilleta de tela con un listón de preferencia café.

4.- Quien dice que las esferas ya no se usan?, quizá no en el árbol , peor mételas a un frasco grande de cristal en rojo y dorado o plateado, y se verán muy bonitas.

5.- En la maderera pide te vendan un tronco de árbol, ponlo de centro de mesa y adórnalo con esferitas, romero y/o luces, 

6.- En un frasco de cristal, mete luces de preferencia blancas, puedes meterle esferas si deseas, solo cuida que las lucen no peguen en ellas para que no se vayan a quemar, esto te servirá de centro de mesa de preferencia en un lugar abierto o de poca luz.

7.- Puedes regar una hilera de luces sobre la mesa, entre los manteles, y utilizar una luz tenue en tu salón, comedor, etc, y se sentirá un ambiente muy cálido para conversar y pasarla bien.

Esperamos que estos tips te sena de gran utilidad, y aquí te dejamos unas imágenes para que te des una idea.