CÓMO PIENSA UN CREADOR DE CONTENIDOS!

Un buen Creador tiene un objetivo principal y es plantear nuevas ideas y ser crear para cumplir con la meta.

El análisis de la información la evalúa en forma estratégica de manera que al crear el contenido, cumpla con su objetivo que es informar, llamar la atención del lector en forma eficaz y sencilla. También está preparado para hacer modificaciones si su contenido lo lanzan en tiempo real.

Cuenta con un pensamiento creativo, ya que su cerebro procesa la información velozmente. Piensa aproximadamente 600,000 veces más rápido para crear una imagen visual, basada de un sencillo texto.

El conjunto de una imagen visual y un buen contenido cumplirá con la meta de comunicar de forma adecuada, pero también el Creador realiza un análisis de innovación en base a las nuevas tendencias para la mejor implementación de estos contenidos.

Muchos de ellos son influencers y promotores incansables, y saben en qué canales debe publicar, los mejores día y horas, e interactuar con sus seguidores.

Al crear deben estar de buen humor, también una buena labor de equipo mejorará la creación del proyecto.

El Creador es hábil con la escritura, además de las herramientas de diseño, este domina la escritura y analiza las palabras claves que usar para contar una historia o dar una información de forma correcta, así como promocionar su producto marca o imagen de manera creativa.

Cada empresa y/u organización debe contar con un Creador o Creativo que apoye a la promoción y comunicación interna o externa de forma adecuada. Estos Creadores pueden ser un periodista, WebMaster para promover Marca o un Publi-relacionista en el caso de promover Imagen.