EMPLEADOS O COLABORADORES CONTENTOS!

Un empleado es un colaborador, asistente y/o compañero de trabajo, Un Jefe, dueño o Líder de la empresa coloca una base y diversas responsabilidades para cada uno de esos colaboradores, pero lo que no nos ha quedado claro a algunos es que, las personas que trabajan en nuestras empresas, a las que les pagamos quincena por quincena o mes con mes, no son esclavos y no desmerecen nada, son COLABORADORES, compañeros que trabajan por una meta u objetivo, y si esa meta u objetivo es exitoso, no es gracias a nosotros solos, sino a un grupo que colabora con nosotros y que cada uno, tiene una responsabilidad, una acción que generar para que esta maquinaria trabaje en conjunto y obtenga un buen resultado.

Ahora, es también muy importante que al darles este lugar a tus colaboradores, estén consientes de lo que son y lo que valen en la empresa, que pueden aportar ideas, nuevas acciones en beneficio de la misma, y que su participación sea remunerada, eso hará que este grupo; esta comunidad, trabaje en equipo y este contenta, de esa manera se generará un excelente ambiente de trabajo.

Lo anterior incluye un espacio cómodo, con herramientas suficientes, computadora, un sillón cómodo, un sitio ventilado , ya que ese sitio será su segundo hogar, en donde se pasan las horas más importantes del día,  en donde se pueden generar buenas ideas y mejores resultados.

Y tu empresario, que opinas?BUENOS EMPLEADOS