La Disciplina en el Home Office

en

Sientes que hacer home office no es productivo?

Nunca has trabajado desde casa y  ahora te ves obligado a hacerlo?…bien! si tu trabajo no tiene nada que ver con atención al público, no hay mucha diferencia entre hacerlo en una oficina o desde casa.

Solo tienes que levantarte quizá una media hora después de la que acostumbras, vas al gym?, pues ahora harás tu ejercicio en casa, tomas tu ducha, desayunas y en punto de las 09:00 am ya debes estar sentado frente a tu computadora y con tu taza de café o lo que tomes.

A partir de este momento deberás realizar tus deberes como si estuvieras en la oficina, sin interrupciones, ni pensando en pendientes de tu casa, en tu área especial de trabajo, un lugar cómodo, alumbrado, perfectamente acondicionado para realizar tus tareas.

Y bueno! Llegó la hora de la comida, haces tú pausa y pasas al área de alimentos….tu cocina!   Disfruta la comida solo o con tu familia…igual respetando tu hora de comida y el horario de trabajo.

Regresas a tus labores sin interrupciones, y realizando los seguimientos igual que siempre hasta las 18:00 o 19:00 hrs. y claro! el tiempo que gastas en el tráfico para llegar a casa, es el tiempo que has ganado para disfrutar de tu casa, amigos y/o familia.

Todo trabajo que se realice en forma responsable, formal y con mucha disciplina, será productivo, ya sea en casa, en un café o en una oficina, revisa tus resultados al final del día.

Es necesario que platiques con tu familia y sea  disciplinada con tu,  para que puedas desarrollarte con profesionalismo en esta modalidad.

La palabra clave es: DISCIPLINA

Meet Factory RP