La tecnología nos ayuda a coordinar un evento ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo! como? sabes que haciendo un check list que incluya:
Lista de invitados con sus datos de contacto (correo y/o whatsapp)…Núm de invitados
Lista de alimentos (platillo fuerte y guarniciones, bebidas, (aguas refrescos y bebidas con alcohol)
Decoración ( Núm de mesas, Núm de lugares en cada mesa) centros de mesa y/o souvenirs
Programa( una lista de horarios de las actividades a desarrollarse)
En cada lista, incluir los costos aproximados, para saber si están dentro de nuestro presupuesto, o tenemos que sustituir o quitar compras no necesarias.
En donde entra la tecnología? bueno! tus invitaciones las puedes enviar por mail o whatsapp y recibir confirmaciones. Puedes contratar servicios de banquetes, decoraciones y hasta el salón vía Internet, y realizar los pagos por transferencias, eso disminuirá el tiempo de organización.
Busca por Internet los portales de cada servicio, ahí puedes ver sus catálogos de productos y servicios, claro! si prefieres ver todo en vivo, ya llevarás una idea más concreta después de haber visto por Internet algunos detalles.