Las Relaciones Públicas y el Estado de Ánimo!

en

Un profesionista que da servicio al público, y por qué no! uno que trabaja tras mamparas, debe tener una actitud de confianza, respeto, sencillez y buen ánimo, atender al público no es tan complicado siempre y cuando tenga uno la responsabilidad y el deseo de dar un buen servicio, de calidad y de nivel.

La actitud desde que te levantas cada mañana, llegas a trabajar, saboreas tu café y abres tu ventanilla al mundo, debe contener lo siguiente:

1.- Sonríe, tu rostro se llenará de luz!

2.- Reduce el estrés, deja tus problemas en casa!

3.- Relájate, demostrarás confianza

4.- Toma aire, estimularás tu pensamiento positivo!

5.- De vez en cuando ríe, es contagioso!

6.- Aliméntate bien, incrementarás tu actividad, sea cual sea!

7.- Analiza, aumenta tu creatividad!

Todo esto como dice la imágen que compartimos, es gratis! no inviertes dinero ni esfuerzo, no tienes que comprar nada!, si te llega alguien con mala actitud, solo sonríe, será tu respuesta adecuada ante esa crisis!, escucha! quizá esa persona de mala actitud necesite ser escuchado!

Suerte en tu diaria labor!