Las Relaciones Públicas y Los Evento!

en

LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LOS EVENTOS!

Cada vez más empresas apuestan y NECESITAN la ayuda de las relaciones públicas de una agencia/experto o en su defecto de una persona que dentro de la firma se haga cargo de esta difícil tarea. Porque no sólo es importante hacerlo bien sino hacerlo saber a nuestros públicos.

Ese mito de que solo las grandes empresas pueden tenerlas, que nos referimos a comunicados de prensa y cosas por estilo es un error; hasta la más pequeña de las empresas la necesitan. Una de las principales herramientas de las RRPP en esta era son los eventos, quizás aquí es donde tiene cabida del porque nos aportará diferenciación y una perfecta comunicación de la imagen, la marca y los mensajes.

No hay que olvidar que los eventos son parte de la comunicación, buscan crear credibilidad y confianza en los públicos. Algunos no sólo enfocados a clientes sino a profesionales del mismo sector con el objetivo de generar networking y que hablen de nuestro producto y/o servicio muchas veces como prescriptores de nuestra marca.

Podemos decir que una buena estrategia de contactos y un nuevo modo de comunicación como son los eventos; esto no quiere decir que no contratemos espacios de publicidad en algún medio de comunicación, los eventos y la publicidad así como las redes sociales se necesitan y forman un gran equipo, por lo tanto estaremos hablando de una forma de rentabilizar esas relaciones.

Las RRPP se construyen con percepciones, experiencias y vivencias que mejor que apostar por ellos ¿no?

¡Hasta la próxima!