Maneja bien tus Relaciones Públicas

en

Debes cuidar muy bien como manejar tus propias Relaciones Públicas, es decir, si deseas tener una buena imagen, no es necesario hacer o actuar con acciones fuera de lo común o extraordinarias, o llamar la atención de las personas equivocadamente, el mantener un bajo perfil o un perfil medio estará bien.

Solo debes tener cuidado de lo que hables, del tema que toques, ser honesto, humilde en tu forma de ser, no presumir de lo que se tiene o no se tiene, saber escuchar, no dar más información de la requerida, y tener una buena presencia.

Si tienes una entrevista de trabajo, poner en practica lo anterior te servirá mucho. Investiga la empresa en donde tendrás tu entrevista, la información básica que saques de Internet será suficiente. 

Viste en forma normal, si eres hombre un traje completo, corbata, y zapatos bien voleados será suficiente, y aguas con el look del cabello. Si eres mujer un atuendo sencillo y zapatillas, joyería mesurada, será lo adecuado.

Aquí te dejo una Guía que te ayudará a prepararte para esa entrevista, ya sea de trabajo, conocer a alguien de nivel, o una ocasión especial, siempre debemos cuidar nuestra imagen, nuestra presentación.