OFICINAS VIRTUALES

en

Durante los últimos año, muchas empresas han optado por digitalizar sus documentos como una gran solución para el manejo de la información que se utiliza a diario en sus oficinas. Diversos estudios indican que, una empresa destina hasta una tercera parte de su tiempo en la búsqueda de información en un mundo de cajas llenas de un mundo de documentos, que por el poco espacio, se encuentran maltratados y hasta amarillos,  ocupando un espacio precioso que se puede destinar para otra cosa o simplemente para contar con un área común completamente limpia y sin estorbos. Es por eso que ahora las empresas pueden reducir sus costos ocultos como los generados por la gestión de documentos en papel, espacio físico, volumen de impresión y copiado, etc., esto, sin dejar de lado la contribución que se tiene con la preservación del medio ambiente.

Que se puede digitalizar?

Documentos diversos en carta o oficio, planos, expedientes completos, facturas, encuestas, o simplemente el llamado archivo muerto, que en ocasiones revive por los requerimientos de algo.

Beneficios!!!!

Disminuye el consumo de papel, elimina el extravío de documentos, acceso en cualquier momento, la nube almacena cualquier cantidad de información y por ello, permite la simultaneidad de usuarios en el mismo documento electrónico. Así o más ventajas?

Digitalizacion para Modas y mail