QUE ES WORD Y EXCEL Y PARA QUE APRENDER A USARLOS?

en

Tanto Microsoft Word como Microsoft Excel vino a darle un cambio a todas las actividades de nuestra vida diaria, tanto en el trabajo como en casa, con estas aplicaciones nos facilita las actividades y nos ayuda a entregar mejor nuestros trabajos.

A pesar de la evolución de este sistema, nos ayuda a estar en constante actualización, debido a cada nueva versión es más compleja y cuenta con más aplicaciones.

En el caso que nos enfoquemos por la importancia que tiene Excel podríamos decir que es una herramienta de Microsoft Office que permite realizar y ejecutar cualquier tipo de operaciones matemáticas a través de su formato de la hoja de cálculo para modificar, diseñar y añadir cualquier tipo de operaciones tales como la suma, resta, multiplicación y la división, además ofrece un conjunto de opciones o barras de herramientas necesarias para manejar y analizar los datos en la hoja de cálculo o también como se denomine la hoja de gráficos. Es muy importante ésta herramienta para realizar y calcular un presupuesto de cualquier obra o proyecto.

En cuanto a Microsoft Word es un procesador de texto que permite una escritura rápida, sin falta de ortografía, entendible ya que te permite una serie de formato a tu gusto, es uno de los que más se usa para hacer los trabajos sin errores. Te permite realizar cualquier clase de documento.

En la actualidad, es necesario saber manejar estos dos sistemas, como escribir a máquina o escribir una carta con pluma, ya que para conseguir un empleo es un requisito indispensable conocer su manejo. Esto ya no es solo para los minnellials, sino para todos.

Imagen Word Imagen Excel