TE DEDICAS A COORDINAR EVENTOS, PERO TIENES EL PROBLEMA DEL DESORDEN? SIGUE ESTOS CONSEJOS!

en

Un Coordinador de Eventos Sociales debe tener las siguientes características:

Excelente presentación, zapatos bellos, limpios y de buen gusto, al igual que el traje que se porte, el peinado de la mujer de buen gusto, de un solo color sin excesos,  y el hombre sin kilos de gel o sin corte de militar, siempre bien vestido, no es necesario portar traje y corbata, pero si una vestimenta de excelente gusto.

Manejar papelería personal, de preferencia digital para evitar desperdicio de papel

El orden es indispensable para manejar tus archivos digitales, de proveedores, artículos, piezas, fotografías de tus productos y servicios y otros.

Escuchar con mucha calma a tu cliente, entender su idea y lo que desea, además de asesorarlo de una forma inteligente, de manera de que entienda lo que se puede hacer y lo que no.

Siempre ofrecerle muy ordenadamente tus productos y servicios, de manera clara y en una excelente presentación, sencilla y vistosa, con datos concretos

La cereza del pastel es tu CHECK-LIST, las listas nunca podrás ser sustituidas por nada, impresas, digitales, siempre serán lo más importante para poder tener todo en perfecto orden, respaldado y jamás se te olvidará ningún detalle de tu evento.

 Que opinas?checklist 1